BANI: Una mujer y un hombre mueren a tiros en confuso incidente con patrulla PN en Villa Sombrero


BANI, Peravia.- Un hombre y una mujer resultaron muertos durante un confuso incidente en Villa Sombrero, Baní, en el que está involucrada una patrulla policial, adscrita a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales,



Los fallecidos, en el hecho ocurrido en la mañana de este viernes, son Santo Florentino Méndez, de 50 años, Olga Lidia Arias, de 32 años, mientras que el señor Santo Guarín Méndez de 44 años, resultó con heridas.



Los muertos fueron depositados en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla donde acudió el legista Walter López, quien envió los cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para fines de necropsia.



Según la Policía, las investigaciones preliminares indican que los miembros de la patrulla se trasladaron a Villa Sombrero acompañando a un ciudadano de nombre Milciades Santana para iniciar una investigación, ya que éste les informaba que en una finca de su propiedad estaba ocupada por individuos con armas de fuego, "iniciándose a su llegada al lugar el lamentable incidente". La institución del orden no ofrece más detalles.



Dice que los policiales de la patrulla se encuentran bajo arresto, y se ha iniciado la investigación a cargo de la Fiscalía del Distrito Judicial de Peravia.



[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp